lunes, 9 de diciembre de 2013

comienza Blanco y Beads

Hola! Gracias por llegar hasta aquí.

Esta es la primera entrada de un nuevo blog: Blanco & Beads.

En él trataré de temas sobre bisutería creativa. Os contaré todo lo que sé sobre técnicas, tutoriales, materiales, modelos y lo que vaya surgiendo. 

También habrá un apartado donde os contaré cómo conseguir los materiales que utilizo, dónde los podéis encontrar y para los que prefiráis, tendréis la posibilidad de adquirir la pieza terminada.

Empiezo con muchísima ilusión y poco a poco este blog, ahora vuestro, se irá llenando de cosas bonitas. 

Bienvenidos!



28 comentarios:

  1. Felicidades por esta primera entrada! Me encanta la idea, porque aunque yo no soy de hacerme bisutería, seguro que con tus tutoriales me animo.

    Un abrazo, y mucha suerte!!! (y para no perderme nada, te sigo desde ya con bloglovin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!
      Esa es la idea, que os anime a iniciaros en esta actividad.
      Bss
      Sara

      Eliminar
  2. Me quedo por aqui, tengo ganas de cotillear, de sacar ideas, y se que es un buen lugar .. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!
      Qué alegría que tengas esa opinión.
      Espero que te guste.
      Bss
      Sara

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias chicas! Con lo que utilizáis vosotros los abalorios seguro que tenemos cosas que compartir.
      Bss
      Sara

      Eliminar
  4. Aqui estaremos acompañandote en esta nueva aventura y disfrutando de tus creaciones! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Me esforzaré al máximo para que sea algo bonito y útil sobre todo.
      Bss
      Sara

      Eliminar
  5. TODO, TODO, TODO LO MEJOR PARA ESTA NUEVA AVENTURA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela! Qué alegría verte por aquí!
      Gracias por pasar!
      Muchos besos.
      Sara

      Eliminar
  6. Muchaaaa suerte con este nuevo blog que seguro que será maravilloso igual que el primero. Jajjajaa yo también estoy nerviosa por ver lo que nos muestras :P, seguro que haces cosas preciosas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog y desde hoy te empezamos a seguir!!!me encanta la idea de este blog y estoy segura que aprenderé muchisimoo!!!un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Mira que te lo dije, que sería tu fiel seguidora, y aquí estoy soy la primera... No me voy a perder nadita, que me encanta la bisutería. Muchísima suerte guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me acuerdo que me lo dijiste y me acordé ayer otra vez cuando añadí el gadget de seguidores.
      Me alegro muchisimo y te lo agradezco un montón.
      Sabes que es tu casa.
      Bss
      Sara

      Eliminar
  9. la seguuuuuuuuuuuu de las seguidoras y seguro que vendrán muchos más :)
    venga a enseñarnos todas esas cositas y truquitos yaaaaaaaa. besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja! Ay a ver ahora por dónde empezamos!!!
      Fácil? Complicado? Materiales? Herramientas?
      Madre mia! Dónde me he metido!
      Bss y gracias por estar aquí!
      Sara

      Eliminar
  10. Y yo la tercera, jajaja, que hice esta tarde que no le di a seguir?? jiji que despistaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!! Enhorabuena por la iniciativa y te deseo muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!
      Ya te iré contando.
      ¿Te gustó lo tuyo?
      Bss
      Sara

      Eliminar
  12. Enhorabuena por la iniciativa!! Me parece una gran idea!! Cuánta inspiración nos espera!! La pulsera es muy chula! y como dices ideal para un detalle!!

    Besitos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  13. Sara, que sorpresa tan agradable!!!!
    Me encanta tu nuevo blog!!!
    Mucha suerte!!!
    Por aquí me quedo también!!!
    Un beso muy grande.
    Marian.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son muy importantes para mi.
Si ya has llegado hasta aquí, no te olvides decir ¡hola!
Gracias!
Sara